Hallan el cadáver de una anciana desaparecida en Majadahonda

  • Estaba en paradero desconocido desde el pasado jueves
Hallan el cadáver de una anciana desaparecida en Majadahonda
Hallan el cadáver de una anciana desaparecida en Majadahonda |Telemadrid

La Guardia Civil ha encontrado hoy en Majadahonda el cadáver de una mujer de 88 años que estaba en paradero desconocido desde el pasado jueves.

Según ha informado a Efe un portavoz de la Comandancia de Madrid, el cadáver no presenta signos de violencia y ha sido localizado en una zanja junto al recinto ferial de la localidad.

Han sido agentes de la Guardia Civil los que han encontrado a la anciana, cuya desaparición fue denunciada por sus nietos a las 22.00 horas del pasado jueves.

Ese día, según han explicado a Efe las mismas fuentes, la mujer había desayunado con sus nietos antes de que éstos se fueran a trabajar.

Cuando regresaron por la noche, la mujer no se encontraba en casa ni atendía a sus llamadas, por lo que a las diez de la noche denunciaron el caso ante la Guardia Civil.

Los agentes centraron la búsqueda de la anciana en el Monte del Pilar, lugar donde solía dar paseos, y la ampliaron a otras zonas de Majadahonda, entre ellas el recinto ferial en cuyas proximidades ha sido hallado esta mañana el cadáver.

Las primeras investigaciones apuntan a que la mujer falleció por causas naturales, lo que tendrá que determinar la autopsia