Buscan a un estudiante californiano desaparecido desde el viernes en Madrid

  • De 22 años desapareció en la zona de La Riviera

El Grupo de Desaparecidos de la Policía busca a un joven estudiante estadounidense que desapareció la noche del viernes en la puerta de una discoteca madrileña. Mientras sus amigos entraban, él, que había bebido un poco más de la cuenta, se quedó en la puerta con un compañero y después decidió marcharse a casa en un taxi. Pero nunca llegó.

Amigos y familiares buscan en la capital y alrededores a un joven californiano de 22 años que se encuentra desaparecido desde el viernes, segun han informado este miércoles fuentes próximas al joven.

El chico, que responde al nombre de Austin Taylor Bice, se encuentra en Madrid de intercambio de estudios. La última vez que sus amigos, también estudiantes de intercambio, le vieron fue a las puertas de la discoteca La Riviera, a la que no pudo entrar. Allí se despidió e indicó que marchaba a casa.

Al día siguiente tanto compañeros de piso como otros amigos intentaron llamarle a alguno de los dos teléfonos que posee, pero no obtuvieron respuesta.

Tampoco ha utilizado sus tarjetas de crédito, según han indicado las mismas fuentes.

Tras ello, decidieron interponer una denuncia ante la Policía, tal y como ha confirmado un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Además, sus amigos han colocado un evento en Facebook en el que dan las descripciones del desaparecido. Taylor mide 1,95 metros de estatura y pesa unos 100 kilos. Estudia Economía en la Universidad Carlos III de Madrid.