Buscan a la mujer desaparecida en vertederos de Majadahonda y Pinto

La Guardia Civil busca en vertederos de la zona de Majadahonda y en el de Pinto -donde los primeros depositan los restos- a la mujer desaparecida a principios de este mes en Majadahonda, ante la posibilidad de que haya sido descuartizada, aunque no se descarta ninguna otra hipótesis.

Así lo han confirmado a Efe fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid, que han precisado que la principal línea de investigación es que la mujer pudo ser asesinada en el domicilio en el que vivía de alquiler, descuartizada y sus restos trasladados a algún vertedero.

Un vecino relató que había visto al casero de la mujer saliendo de la vivienda con varias bolsas de basura, pocos días antes de que la familia denunciara su desaparición, y de ahí esa hipótesis.

No obstante no se descartan otras, según la Comandancia, que continúa investigando lo ocurrido.

La familia de la mujer, de 55 años y origen argentino, denunció su desaparición el pasado día 6 y, tras recabar varios testimonios, la Guardia Civil detuvo a su casero, un español de 30 años. Este hombre, que incurrió en contradicciones al ser interrogado por los agentes, fue enviado a prisión tras ser puesto a disposición judicial.