Buscan en la Dehesa de la Villa los cadáveres de una mujer y su hija desaparecidas

  • La pareja de la joven ha supuestamente confesado su asesinato
  • Ocultó los cuerpos en unas alcantarillas del parque de la Dehesa de la Villa
La Policía busca a una mujer de 32 años  y a su hija, desaparecidas desde verano
La Policía busca a una mujer de 32 años y a su hija, desaparecidas desde verano |Telemadrid

La Policía Nacional busca en la Dehesa de la Villa de Madrid los cadáveres de una mujer de nacionalidad dominicana y su hija que se encuentran en paradero desconocido desde finales de junio.

Aunque en principio fuentes policiales habían informado de que los cuerpos habían sido hallados hoy en un paraje de ese parque madrileño, otras fuentes han precisado a Efe de que la localización de los cuerpos no se había producido aún.

De hecho, la Policía los está buscando después de que la pareja de la mujer haya sido detenida y, supuestamente, confesara que las mató.

Fue la abuela de la menor la que interpuso la denuncia en el mes de junio.

La detención de la pareja de la mujer desaparecida se ha producido esta mañana en la vivienda del hombre, que reside en el distrito madrileño de Puente de Vallecas.

Desde ese momento los agentes han comenzado a buscar los cadáveres en la zona, en una intervención que se está prolongando hasta las ocho de la tarde, por lo que los investigadores utilizan linternas y otros aparatos para iluminar el lugar.

La investigación corre a cargo de la Comisaría General de Policía Judicial y de la Comisaría del distrito de Puente de Vallecas y se ha decretado el secreto de las actuaciones.