Botella y Aguirre aplazan su reunión por el entierro de Manuel Fraga

  • La Comunidad suprime el Tribunal de Defensa de la Competencia y la Agencia para la Emigración
espe_botella300
espe_botella300 |Telemadrid

La reunión que la presidenta regional, Esperanza Aguirre, y la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, tenían previsto celebrar este martes ha quedado aplazada, por la decisión de la primera edil de asistir al entierro de Manuel Fraga en Galicia, según han confirmado fuentes municipales. Este primer encuentro oficial tras el relevo en la Alcaldía de Madrid se celebrará en una fecha aún pendiente de cerrar en función de las agendas de ambas políticas.

El presidente de honor del PP será enterrado este martes en Perbes (La Coruña), y al sepelio tiene previsto asistir Botella, motivo por el que ha pedido a la dirigente autonómica retrasar su reunión fijada inicialmente para ese día.

En este encuentro, ambas 'populares' tienen previsto tratar temas como el reparto de competencias duplicadas, la liberalización de horarios comerciales o la simplificación de trámites burocráticos a la hora de abrir nuevos negocios.

LA COMUNIDAD SUPRIME EL TRIBUNAL DE DEFENSA DE LA COMPETENCIA Y LA AGENCIA PARA AL EMIGRACIÓN

El Gobierno regional ha publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) de este lunes la supresión del Tribunal de Defensa de la Competencia y de la Agencia Madrileña para la Emigración.

Asimismo, ha procedido al cambio de denominación de la sociedad Mercado Puerta de Tolero y de Alcalá Natura 21 para que su nueva denominación haga constar que se encuentra en liquidación.