Botella desmiente contactos con el COI para sustituir a Brasil'16

madrid

| 18.06.2014 - 13:43 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

El programa Hoy en Madrid, presentado y dirigido por Ely del Valle, ha recibido la visita de Ana Botella, alcaldesa de Madrid, quien ha negado rotundamente que haya habido contactos entre los miembros del COI y el Ayuntamiento de Madrid, tras los rumores de que el COI estuviera valorando la ciudad de Madrid como sustituta de Río de Janeiro, en el caso de que el Comité Olímpico Internacional decidiese no arriesgarse, teniendo en cuenta el estado social de revuelta en Brasil.

“No conozco la noticia” –declaró la alcaldesa-. “Lo que sí le puedo asegurar es que no se ha producido reunión alguna de miembros del Comité Olímpico Internacional con ninguna persona del Ayuntamiento de Madrid”. Y reiteró tajante que “no ha habido ningún tipo de contacto con ningún miembro del COI”.

Sobre la coronoación de Felipe VI, la alcaldesa ha comentado que "trataremos de poner la ciudad de Madrid lo más bonita posible para celebrar la proclamación de Felipe VI. Qué mejor símbolo para celebrar la proclamación del nuevo Rey Felipe VI que nuestra bandera nacional. La bandera nacional estará adornando todo el recorrido de los Reyes de España: carteles, taxis, autobuses..."