Botella cree que se "equivocan" quienes desean "un Madrid abandonado"

  • "Yo veo mi ciudad pletórica de vida en sus calles y parques; llena de arte y libertad"
ANABOTELLA_2020
ANABOTELLA_2020 |Archivo

La alcaldesa de la capital, Ana Botella, ha defendido a través de su blog, recogido por Europa Press, que se "equivocan" quienes desean "un Madrid lánguido, triste o abandonado con tal de ver sus argumentos políticos corroborados" ya que "los hechos vencen a las palabras".

"Los que opten por ese camino, se equivocarán. Allá ellos. Yo veo mi ciudad como ya es: pletórica de vida en sus calles y parques; llena de arte, de libertad, de modernidad y de gente con ganas de emprender", ha escrito la primera edil.

"UN AYUNTAMIENTO QUE TRABAJA SIN DESCANSO"

Y es que, como ha añadido, "Madrid tiene un Ayuntamiento que trabaja sin descanso para mantener viva esa llama de integración y creatividad, como también trabaja para resolver los problemas que, sin duda, se plantean en una ciudad de 3,5 millones de habitantes y que no son ni diferentes, ni distintos, ni mayores que los de cualquier otra capital moderna del mundo". "Que algunos sigan hablando. Otros, preferimos trabajar", ha apostillado.

Botella ha hecho un resumen por la vida cultural de la ciudad, de la que ha dicho que simplemente "impresiona", a lo que ha unido la vida en las calles. "No hay nada más objetivo que los datos. Sólo en las dos últimas semanas, catorce carreras o marchas deportivas, doce ferias, además de dos fiestas este fin de semana que son emblemáticas ya en la ciudad de Madrid: la histórica de la Trashumancia y la más moderna de la Bicicleta", ha subrayado.

Sin olvidar que en dos semanas han tenido lugar catorce espectáculos en las Salas del Teatro Fernán Gómez, el Teatro Español, en las Naves del Español, las Naves del Matadero o el Teatro Circo Price, que la Banda Sinfónica Municipal ha inaugurado ya la Temporada e Otoño con un concierto, que en Medialab Prado se han desarrollado once actividades y que CentroCentro lo han visitado en esos quince días 48.000 personas.