Botella agradece las actividades de integración social del Real Madrid en 'El Gallinero'

  • Acompañada por Emilio Butragueño, ha visitado las instalaciones del Polideportivo Municipal de Vicálvaro
Botella agradece las actividades de integración social del Real Madrid en El Gallinero
Visita a Vicálvaro |Ayuntamiento de Madrid

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha querido agradecer este jueves las actividades de integración socio deportiva que la Fundación del Real Madrid está realizando con los niños del poblado chabolista de 'El Gallinero' y ha ensalzado que el deporte "ayuda a integrar y normalizar la vida" de estos jóvenes.

Junto al director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, y rodeada por concejales del Ayuntamiento de Madrid, Botella ha visitado las instalaciones del Polideportivo Municipal de Vicálvaro, donde la Fundación del Real Madrid en colaboración con el Consistorio transmite valores como "esfuerzo, afán de superación y trabajo en equipo".

Asimismo, Botella ha querido agradecer a los "10.000 voluntarios" que "hacen posible" este tipo de actividades. "Desde el Ayuntamiento tenemos que trabajar por todos los vecinos de Madrid que viven aquí", ha recordado.

Por otra parte, Butragueño ha querido resaltar que el Real Madrid ha sido nombrado por la Asociación de Clubes Europeos como el club que "mejor acción social" tiene. "Entre más de 100 clubes europeos", ha subrayado el exfutbolista.