Boadilla: Cinco heridos, dos de ellos niños, en un choque frontal en la M-513

  • Un Renault Megane y un Audi A-4 han colisionado frontalmente a las 18.30 horas en el kilómetro 13 de la M-513
  • Un hombre de 45 años con fracturas en piernas ha sido evacuado por un helicóptero

Cinco personas, dos de ellas niños, han resultado heridos en un choque frontal entre dos turismos en la M-513 a la altura de Boadilla del Monte, cerca de Brunete, ha informado Emergencias Comunidad de Madrid 112. El accidente ha tenido lugar poco antes de las 18.30 horas en el kilómetro 13 de la citada carretera, con un carril en cada sentido y en la que ha colisionado frontalmente un Renault Megane y un Audi A-4.

Tras la colisión, cuyas causas investiga la Guardia Civil, el ocupante del Renault, un hombre de 29 años, ha resultado herido por un traumatismo abdominal y trasladado por el Summa al hospital Puerta de Hierro con pronóstico reservado a determinar por el centro sanitario.

Mientras, en el Audi los cuatro miembros de una familia han resultado también heridos. Así, un hombre de 45 años ha sufrido fracturas cerradas en ambas piernas y ha sido evacuado por el helicóptero del Summa al hospital 12 de Octubre con pronóstico grave, en tanto que su pareja, una mujer de 39 años, sufre un fractura de clavícula de la que es atendida en ese mismo centro.

Una niña de diez años y un niño de seis, ambos con traumatismo abdominal, han sido trasladados también al 12 de Octubre con pronóstico reservado.

El accidente ha obligado a la Guardia Civil a cortar totalmente el tráfico en ambos sentidos de la vía, aunque ya ha sido restablecido.

Hasta el lugar se han desplazado, además de los agentes del instituto armado, tres dotaciones de los Bomberos de la Comunidad de Madrid, una ambulancia de Protección Civil de Boadilla y, por parte del Summa, un helicóptero, una ambulancia, un soporte vital básico y un vehículo de intervención rápida.