Beteta califica a Trinidad Jiménez y Tomás Gómez como "cainitas"

El consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Antonio Beteta, ha calificado hoy a los candidatos a las primarias socialistas en Madrid, Trinidad Jiménez y Tomás Gómez, como "cainitas" y les ha acusado de cometer un error con este "guirigay".

En declaraciones a la prensa con ocasión de una visita a los municipios de El Molar y Pedrezuela, Beteta aseguró que las primarias del PSOE están poniendo de manifiesto la "peor cara" de este partido y que "son unos cainitas entre todos ellos, están insultándose y llevando a cabo una descalficación entre unos a otros y otros a unos".

Esta pelea, a su juicio, se desarrolla "por conseguir el importante puesto de jefe de la oposición en la Comunidad de Madrid", porque "van a perder ante Esperanza Aguirre" en los comicios autonómicos.

Respecto a la presecia del ex presidente de la Junta de Extremadura José Luis Rodríguez Ibarra en el mitin de Tomás Gómez, afirmó que a los madrileños "no nos interesa que nos traigan fichajes" porque Rodríguez Ibarra "de Madrid no sabe nada".

Insistió en que en los mítines se observa "cómo los socialistas se matan entre ellos" y enseñan "su peor cara, que es la cara de la pelea, no de la solución".

Antonio Beteta, acompañado por la alcaldesa de Pedrezuela, Sagrario de la Fuente, y el alcalde de El Molar, Emilio de Frutos, clausuró hoy "El Camino de la Tapa", un recorrido organizado por la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Pedrezuela (ASECOPE) y El Molar (ASECOMOLAR) para impulsar el sector empresarial de la zona y degustar su gastronomía.

La iniciativa cuenta con el apoyo de la Comunidad, la Cámara de Comercio de Madrid y Asociaciones y Confederaciones Empresariales de la zona.

Participan establecimientos de los dos municipios, siete de Pedrezuela y once de El Molar. Cada uno de ellos ha preparado dos tapas para este certamen con lo que los visitantes del camino pueden degustar hasta un total de 36 variedades de tapas diferentes.

El consejero realizó además un recorrido, acompañado por la directora general de Comercio, Cármen Cárdeno y el director general de Turismo, Antonio Nieto, por el Centro comercial abierto El Molar "Camino de la Sierra" donde visitó algunos de los establecimientos.