Basura acumulada en un vertedero ilegal en Villaverde Alto

Los vecinos de Villaverde Alto están en pie de guerra. Denuncian que su barrio se ha convertido en un vertedero improvisado. La basura se acumula cada día sin que nadie la recoja. Incluso nos podemos encontrar hasta lavadoras tiradas. Es un problema que les preocupa y mucho por el absoluto abandono del que se quejan.

Se están acumulando sacos de escombro de trabajadores de la construcción no profesionales que los descargan allí. El lugar está cerca de un punto de venta de drogas y en él podemos encontrar un coche abrasado para eliminar pruebas.

Suciedad y drogas complican la vida a estos vecinos que piden medidas urgentes al ayuntamiento de Madrid. "Está muy descuidado y los servicios de limpieza no aparecen nunca" asegura un vecino. "Con el tiempo se convertirá en una escombrera como no hagan algo" dice otro residente de la zona.

"Allí debe haber hasta ratas". Otros se quejan de la dejadez: "aquí no pasa ni la policía. Lo han dejado de la mano de Dios" dice una vecina. Los vecinos piden más presencia policial y, sobre todo, que se limpie de una vez la zona.