Bastones, móviles y hasta una dentadura, objetos olvidados en los autobuses

Autobús de la EMT
Autobús de la EMT |Archivo

Bastones, teléfonos móviles, libros, radiografías, un carro de la compra y hasta una dentadura son algunos de los objetos que los madrileños se han dejado olvidados en los autobuses de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) en agosto y los primeros días de septiembre.

La relación de objetos encontrados, a la que ha tenido acceso Europa Press, es de lo más variopinta e incluye desde olvidos 'lógicos', como bolsas, carpetas y libros, hasta otros un tanto más originales, como una dentatura postiza o muletas.

Los objetos perdidos y encontrados en los autobuses de la flota de la EMT se encuentran en las oficinas centrales de la empresa, en la calle Cerro de la Plata 4. Se pueden reclamar de 8 a 14 horas de lunes a viernes mientras que el horario de atención telefónica en el 902 507 850 es de 7 a 21 horas todos los días de la semana.

Los encontrados permanecerán en las oficinas durante un plazo de tres a cuatro semanas. Transcurrido ese tiempo los se remiten a la Oficina de Objetos Perdidos del Ayuntamiento de Madrid, en el Paseo del Molino, 7.