Bartolomé González ira en la lista del PP "entre los primeros puestos"

La presidenta de la Comunidad y del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha confirmado este viernes que el alcalde de Alcalá de Henares, Bartolomé González, irá en la lista del PP a la Asamblea de Madrid "entre los primeros puestos".

La presidenta ha hecho este anuncio después de su visita al Instituto Antonio Machado de la localidad, donde ha estado acompañada por González y por la consejera de Educación, Lucía Figar.

"Es un privilegio tener a Bartolomé con nosotros. Tenerlo de alcalde de Alcalá en las varias legislaturas en las que ha estado ha sido sin duda un gran paso adelante para Alcalá. En esta ocasión, además de ser candidato y alcalde, va a venir a la lista de la Comunidad", ha indicado Aguirre, que ha precisado que de este modo González pasará de ser "representante del Corredor del Henares" a representante de "todos los madrileños".

Asimismo, ha confirmado que el edil estará "entre los primeros puestos" de la lista a la Asamblea, algo que, ha señalado, "es un honor para el partido".

Finalmente, ha recordado que en la anterior legislatura el PP consiguió 67 de los 120 escaños que se disputaban en las elecciones. "Esta vez son 129 y esperamos subir", ha finalizado.