Atropello múltiple en la Avenida de los Poblados, sin heridos graves

Un conductor pierde el control del coche y choca contra una parada de autobús

El Samur atiende a cinco personas, cuatro de ellos leves, una herida moderada

madrid

| 03.10.2017 - Actualizado: 14:54 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El conductor de un coche ha perdido el control tras sufrir un mareo y ha impactado contra una marquesina de autobús en la glorieta de Aluche de Madrid, que al romperse el cristal ha herido a dos personas, una moderada y otra leve, y ha causado crisis de ansiedad a otras dos.

Según ha informado Emergencias Madrid, el suceso ha ocurrido hacia las 10:00 de la mañana en la confluencia de la Avenida de los Poblados con la calle Valmojado, frente al Metro de Aluche.

Por causas que investiga la Policía Municipal, el conductor de un coche de unos 60 años ha perdido el control del vehículo, ha saltado una mediana y ha colisionado contra una marquesina de la Empresa Municipal de Transportes (EMT), cuyo cristal se ha roto, ha alcanzando a varias personas que esperaban el autobús, algunas de las cuales han caído al suelo.

El Samur ha atendido a una mujer de unos 60 años con varios cortes, sobre todo en la cara, y contusiones, que ha sido trasladada al hospital 12 de Octubre con pronóstico moderado.

También a un hombre de 71 años con cortes en la oreja y alguna contusión, que ha sido derivado con heridas leves al hospital Gómez Ulla, y a dos mujeres por crisis de ansiedad: una de 68 años que ha sido traslada a este mismo centro, y una joven que ha sido dada de alta en el lugar.

Los facultativos también han atendido al conductor del coche, que ha relatado que sufrió un mareo por el que perdió el control, y que ha sido trasladado al hospital Clínico en principio leve, para valorar su estado.