Muere atropellado un matrimonio de ancianos en el barrio Lucero

Un anciano de 81 años y su mujer de 82 han muerto tras ser arrollados ambos por un vehículo en un paso de peatones de la calle Francisco José Jiménez Martín del barrio de Lucero de Madrid. Ambos fueron atropellados ayer por la tarde cuando cruzaban un paso de cebra situado en el número 150 de dicha calle del madrileño barrio de Lucero. El vehículo circulaba por el carril izquierdo y al parecer el que venía por el carril derecho se detuvo, según testigos presenciales. El coche ha desplazado los ancianos unos 10 ó 15 metros.

La mujer, que había resultado herida de gravedad tras el atropello ha fallecido finalemente en el hospital. El varón, quedó tendido en el suelo con parada cardiorrespiratoria y con un traumatismo craneoencefálico y torácico. Los sanitarios del Samur- Protección Civil intentaron reanimarle durante media hora, pero solo han confirmado su muerte, informó a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

La mujer de 82 años también quedó en la calzada con un traumatismo craneoencefálico y las piernas fracturadas y en parada cardiorrespiratoria. Los sanitarios le consiguieron reanimar después de 15 minutos de maniobras cardiopulmonares y fue trasladada al Hospital Gregorio Marañón. Sin embargo, debido a la gravedad de estas heridas falleció horas después en el centro sanitario.

Por su parte, el conductor, "bastante afectado", fue atendido por una psicóloga del Samur-Protección Civil. La Policía Municipal de Madrid le tomó declaración y está investigando las causas del siniestro.