Atracan a una lotera de Hortaleza y se llevan 8.000 euros

(Archivo)

madrid

| 14.05.2014 - 10:38 h
REDACCIÓN
Más sobre: loteriaSuscrbeteSuscríbete

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Dos jóvenes atracaron a punta de pistola a una lotera en el barrio de Hortaleza y se llevaron unos 8.000 euros, según ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos tuvieron lugar en el local, situado en el número 4 de la calle Balaguer, en el barrio de Pinar del Rey. Concretamente en el momento en el que la propietaria abrió la administración de lotería después de comer, dos individuos de complexión atlética entraron y la amenazaron con un arma de fuego que uno de ellos llevaba en la cintura.

Así, los atracadores le obligaron a que abriera la caja fuerte y luego la maniataron con bridas. Tras llevarse el dinero, huyeron rápidamente del lugar. La dueña de la administración consiguió quitarse las cuerdas y llamar a la Policía.

Según han dicho varios testigos al diario 'La Razón', los dos jóvenes, de entre 25 y 35 años, llevaban una hora merodeando por la zona antes de que llegase la lotera. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación del robo. Aún no ha atrapado a los autores.