Atracan una joyería en Móstoles y se llevan más de 300.000 euros en joyas y diamantes

  • El joyero, desesperado, pide que estas Navidades les de "reventón de langostinos"
  • Era la tercera vez que lo intentaban los cacos

Varios individuos entraron en la madrugada de ayer martes por la fuerza en la tienda 'Goya Joyeros' de Móstoles y sustrajeron más de 300.000 euros en joyas y diamantes, ha informado el dueño del establecimiento, Vidal González. El propietario se ha mostrado profundamente "cabreado" por lo ocurrido y ha relatado que el robo "ha acabado con 30 años de trabajo". "Nos han reventado la tienda y sólo han dejado relojes y objetos de menor importancia. Ahora sólo espero que estas navidades a los ladrones les castigue Dios y les dé un reventón a langostinos", ha dicho.

No es la primera vez que el establecimiento mostoleño sufre un asalto. El pasado año le robaron una manta con joyas y en varias ocasiones han intentado atracarle. Vidal asegura que va a seguir al frente del negocio pero lamenta que este tipo de delincuentes sean "reincidentes".

"La Policía ya está trabajando para arrestarles pero luego los jueces les sueltan y siguen robando, un día a unos y al siguiente al otro, hasta que te toca a ti. Yo soy una persona sola y todo lo invertía en la tienda. Pero no van a poder conmigo. Aunque este año no tenga ni para turrones me voy a seguir levantando y luchar por el negocio", ha señalado González.