Atracan un banco en el PAU de Carabanchel y se llevan más de 50.000 euros

coche policia nacional
coche policia nacional |Telemadrid

Dos hombres han atracado a punta de pistola este viernes una oficina del banco Santander situada en el número 70 de la avenida de la Peseta, en el madrileño PAU de Carabanchel, de la que se han llevado más de 50.000 euros, han informado a Europa Press trabajadores de la compañía. El robo tuvo lugar minutos antes de las 8 horas. Los ladrones esperaban a que los empleados abrieran la sucursal. En ese momento han sacado un arma de fuego y han intimidado a los tres trabajadores para que abrieran la caja fuerte, que tiene un periodo de retardo de diez minutos.

Los trabajadores no han podido avisar a la Policía Nacional y los ladrones, transcurrido ese tiempo, han huido del lugar rápidamente en un coche robado, según las mismas fuentes. No se han producido heridos, aunque la sucursal ha estado cerrada toda la mañana para que los agentes pudieran recabar pruebas en el lugar de los hechos.

Un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía en Madrid ha confirmado a Europa Press el atraco, de cuya investigación se han hecho cargo el Grupo de Atracos de la Policía.