Aterriza un helicóptero en Cristo Rey para evacuar a un ciclista en estado crítico | Telemadrid – Radio Televisión Madrid

Aterriza un helicóptero en Cristo Rey para evacuar a un ciclista en estado crítico

Trasladaba a un ciclista en estado crítico desde Morata de Tajuña al hospital Clínico

madrid

| 12.06.2016 - Actualizado: 18:07 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Un ciclista ha sufrido hoy una parada cardiaca en Morata de Tajuña y ha tenido que ser trasladado al Hospital Clínico de Madrid en helicóptero, que ha debido aterrizar en la Plaza de Cristo Rey.

Según ha explicado a EFE un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112, el ciclista, un varón de 37 años, ha sufrido una parada cardiaca -se desconoce si a consecuencia de una caída- poco antes de las 12.30 horas en la confluencia de las carreteras M-302 y M-311 en Morata de Tajuña.

Miembros de la Guardia Civil y del Summa 112 le han practicado una reanimación cardiopulmonar y ha sido trasladado en estado crítico en un helicóptero que ha tomado tierra en la Plaza de Cristo Rey y desde allí en ambulancia al Hospital Clínico.

El pasado lunes, 6 de junio, otro helicóptero del Summa aterrizó en la misma plaza para trasladar a la Fundación Jiménez Díaz a un enfermo de 80 años que estaba ingresado en el Hospital Villalba con una enfermedad cardiaca.