Atascos kilométricos en Madrid en un lunes con varios accidentes

La semana en Madrid ha comenzado con atascos kilométricos. Los conductores han tenido que armarse de paciencia en este lunes. LLegar puntual al trabajo esta mañana ha sido más que complicado.

Muchos lo ha sufrido en primera persona. Lunes cuesta arriba en el tráfico. La coincidencia de dos accidentes, uno en los tuneles del Pardo y otro en Puerta de Hierro, ha colapsado en plena hora punta de la mañana los accesos a Madrid. En la m-40 se han registrado 13 kilometros de atasco y en la M-30 otros 12 kilometros de retenciones. Así de complicado ha sido circular esta mañana.

A las 6.30 en la M30 y una hora más tarde en la M-40. Han sido los dos accidentes que han provocado hasta 25 kilómetros de atasco en plena hora punta. La M-30 se ha colapsado desde Puerta de Hierro hasta el nudo sur y en la M-40 ha habido hasta 13 kilómetros de atasco.

La consecuencia ha sido que muchos llegaran tarde a trabajar. En la carretera de la Coruña ha habido que declararar el acceso libre al BUS-VAO, y la hora punta se ha alargado hasta las 10.30, una hora más de lo habitual.