Asesinada una mujer de 44 años en Alcobendas y la Policía detiene a su expareja

La hija de 14 años volvió del colegio y se encontró a su madre muerta en uno de los dormitorios

madrid

| 12.12.2015 - 09:31 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Una mujer de nacionalidad argentina y de 44 años apareció muerta con un corte en el cuello y un fuerte golpe en la cara en su domicilio en la localidad de Alcobendas, donde la Policía detuvo a su expareja, también argentino y de 49 años, como posible autor de los hechos.

Según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, el suceso tuvo lugar ayer viernes alrededor de las 15:30 horas en una vivienda situada en el segundo piso de la calle Cañón número 3, cuando la hija de la mujer asesinada, de 14 años, volvió del colegio y se encontró a su madre, N.L.F., muerta en uno de los dormitorios.

La Policía Local, primera en personarse en el lugar, avisó a la Policía Nacional, que comprobó que en la vivienda se encontraban, además de la niña, la expareja de la mujer asesinada y un compañero de piso. Éste último declaró a los agentes que no había escuchado nada mientras estaba en la casa.

El médico forense que acudió al lugar comprobó que el cadáver presentaba un corte en el cuello y un golpe bastante fuerte en la cara. La Policía detuvo a la expareja, A.A., también argentino y de 49 años, como presunto autor de los hechos. Al parecer la mujer podría haber sido víctima de agresiones anteriores, aunque se desconoce si había denuncias previas por maltrato.

El grupo V de homicidios de la Policía Nacional sigue investigando el asesinato, que según todos los indicios podría ser un nuevo caso de violencia machista.