Asesinada una mujer búlgara en un hostal en la calle Fuencarral

La mujer se dedicaba a pedir limosna

La policía busca a su hijo que, según testimonios de vecinos, la maltrataba

madrid

| 10.05.2014 - 08:58 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El cuerpo sin vida de una mujer de 57 años y nacionalidad búlgara, cuya identidad corresponde a las iniciales Y.D.C., ha sido hallado en el rellano de una escalera de un edificio de viviendas situado en el número 31 de la calle de Fuencarral, en el distrito de Centro.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid han informado de que una vecina del bloque ha llamado sobre las 18.30 horas alertando de que en el rellano de su piso, junto a un hostal, había una mujer con una herida en el cuello y un charco con mucha sangre.

El Grupo VI de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Madrid y una Comisión Judicial se han desplazado al lugar y han confirmado el fallecimiento de la mujer, que estaba indocumentada. Las primeras hipótesis de la investigación apuntan a que se trata de un homicidio, según han indicado las fuentes.

Se desconoce qué hacía la víctima en este lugar si bien los propietarios del hostal han asegurado que esa mujer vivió en su establecimiento durante unos meses, aunque ahora no estaba alojada en el mismo.

Varios vecinos han dicho que la mujer se dedicaba a pedir limosna, que a veces dormía en el rellano de la escalera y que su hijo, con el que se la veía con frecuencia, la maltrataba.

Dos mujeres que trabajan en la zona han asegurado haber visto esta misma tarde al hijo de la víctima caminar por la calle de Fuencarral en dirección a la calle de la Montera. El hombre está en paradero desconocido.