Asesinada con arma blanca una mujer extranjera en Carabanchel

  • Un hombre de 34 años y nacionalidad española ha sido detenido

Una mujer de 32 años ha fallecido hoy por heridas de arma blanca en la calle de Los Morales, en el distrito madrileño de Carabanchel, suceso por el que ha sido detenido un hombre de nacionalidad española, han informado el Servicio de Urgencias Médicas de Madrid (SUMMA 112) y la Policía Nacional.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía han informado a Efe de que los agentes han hallado el cuerpo sin vida de la mujer, al parecer de nacionalidad búlgara, y que como presunto autor de su muerte ha sido detenido un hombre de 34 años.

Según el SUMMA, este servicio recibió una llamada de alerta a las 19:06 y al acudir al lugar de los hechos, en el PAU de Carabanchel, sólo ha podido confirmar el deceso de la mujer, que presentaba hematomas en la cara y tres heridas incisas por arma blanca en el tórax.

La fuente policial ha informado de que el caso es investigado por el Grupo V de Homicidios de la Policía y que por el momento, al desconocerse cómo han transcurrido los hechos y la relación entre la mujer y el detenido, no se puede afirmar que se trate de un caso de violencia machista.