Asaltan tres tiendas de móviles en la capital en menos de 11 horas

Tres jóvenes detenidos por estafa y falsedad documental
Tres jóvenes detenidos por estafa y falsedad documental |Álvaro Santos

Tres tiendas de móviles de distintos puntos de la capital han sido objeto este domingo de sendos robos en los que se han llevado una serie de efectos cuyo valor está aún por determinar, según ha informado la jefatura Superior de Policía de Madrid.

El primer atraco se registró a las 6.40 horas de este domingo en un local de venta de telefonía ubicado en el Paseo de las Yeserías, 15, donde los ladrones actuaron con mazas. En declaraciones a Telemadrid, una de las empleadas de esta tienda ha asegurado que ésta es la quinta vez que sufren un robo en los últimos dos años.

El siguiente atraco se produjo a las 16.50 horas en la calle Conde de Peñalver, 15. En esta ocasión, los ladrones empotraron un coche contra la cristalera del establecimiento para acceder a su interior, llevándose algunos efectos.

El último de los asaltos se registró en la calle Manuel Tobar, 1, cerca de las 17.30 horas. Los cacos también intentaron estampar un coche contra la luna del escaparate. En este caso, no consiguieron llevarse nada.

La Brigada Provincial de la Policía Judicial de la Jefatura Superior de Policía se está encargando de la investigación. De momento, no hay detenidos ni se ha contabilizado el valor de lo sustraído.