Asaltada una tienda de lujo de la milla oro, la segunda vez en cuatro meses

La tienda de la marca de lujo Louis Vuitton en la calle de Serrano, en la conocida como milla de oro de Madrid, sufrió esta madrugada un robo por el método del alunizaje, el segundo desde que el establecimiento abrió sus puertas al público en diciembre pasado.

Según han indicado fuentes de la Jefatura Superior de Policía, se recibió el aviso de que el conductor de un Seat Ibiza había empotrado el vehículo contra el escaparate de la tienda de accesorios de moda y complementos.

Tras abandonar el turismo siniestrado y desvalijar la tienda, los ladrones cargaron el material sustraído en dos vehículos que aguardaban en las inmediaciones del establecimiento y que figuran como sustraídos, según han precisado las mismas fuentes, y huyeron del lugar a toda velocidad antes de que llegara la policía.

Los responsables de la tienda, que esta mañana notificaron a la Policía Nacional los detalles del robo, no se han pronunciado de momento sobre los daños materiales y la cuantía de lo robado. Fuentes policiales han señalado a Efe que está investigando el alunizaje y que no se habían efectuado detenciones.

Inaugurada el 3 de diciembre, la tienda de la empresa francesa sufrió su primer alunizaje un mes después, el 11 de enero. Esa madrugada un grupo de aluniceros se llevó bolsos, carteras y cinturones. Dos guardias de seguridad que había en el establecimiento aquella noche no llegaron a intervenir, pero avisaron a la policía.