Arrancan las obras nocturnas de la A-2

  • Se trata de la reordenación de los accesos a la nueva sede del Banco Popular
  • La obra está previsto que termine el viernes

El Ayuntamiento de Madrid está llevando a cabo las obras de la última fase de reordinación de los accesos a la nueva sede corporativa del Banco Popular en la autovía A-2, lo que hace necesario realizar cierres de tráfico de dicha vía en el margen derecho en sentido Zaragoza. Las obras están previstas que se realicen las noches del 9 y 10 de mayo, entre los kilómetros 5 y 9, según comunicó el Ministerio de Fomento.

Esta fase estaba prevista que finalizara hace meses, pero las lluvias y las bajas temperaturas imposibilitaron realizar los trabajos necesarios y hacía imposible que se extendiera la mezcla asfáltica.

Esta última fase no se ha podido ejecutar con anterioridad debido a los fenómenos meteorológicos adversos, bajas temperaturas existentes durante el mes de febrero y abundantes precipitaciones durante los meses de marzo y abril, que imposibilitaron el extendido de la mezcla asfáltica.

CAMINO ALTERNATIVO

Los usuarios disponen de un itinerario alternativo por la salida número 5 a través de la calle Josefa Valcárcel hasta la Glorieta de Canillejas, desde la cual los vehículos podrán acceder de nuevo al tronco de la autovía. Una vez finalizadas las obras se habilitará al tráfico una nueva incorporación a la autovía A-2 sentido Zaragoza desde la calle Josefa Valcárcel, en el kilómetro 8.