Arden dos naves industriales en Moraleja de Enmedio, sin causar heridos

madrid

| 15.09.2010 - 09:48 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?

Dos naves industriales han ardido en un incendio "muy complicado" que se declaró anoche en Moraleja de Enmedio en torno a las 12.40 de la noche, según informaron fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El incendio, que se originó en el polígono industrial en la calle Bronce a la altura del número 30 de esta localidad por causas desconocidas, no ha ocasionado heridos ni entre los vecinos ni entre las dotaciones de bomberos de la Comunidad que acudieron a sofocarlo.

Un total de 13 dotaciones de bomberos acudieron a la zona y, de hecho, siguen allí, con el objetivo de refrescar el área y evitar que las llamas se reproduzcan, aunque los bomberos declararon el incendio controlado a las 6.00 horas de la mañana.

Las fuentes explicaron que se trató de un incendio "muy complicado y muy extendido", en el que se han visto afectadas dos naves, que albergaban un taller mecánico, en el que han ardido seis coches, y un taller de ropa.

Posiblemente permanezca en la zona hasta el mediodía un retén de bomberos que vigilarán que no se reproduzca ningún foco de fuego, agregaron las fuentes.