Arde una vivienda en San Fernando sin causar víctimas

Arde una vivienda en San Fernando sin causar víctimas
Una vivienda de San Fernando de Henares ha quedado completamente carbonizada hoy tras declararse un incendio en su interior. En el siniestro no ha habido que lamentar ni intoxicados ni heridos, según ha indicado a Efe un portavoz de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid. El incendio, cuyas causas se desconocen, ha comenzado sobre las ocho de la tarde en el tercer piso del número 17 de la calle Torrelaguna y los vecinos del bloque (de cuatro alturas) han desalojado sus casas antes de la llegada de los bomberos. Tras extinguir el incendio, los bomberos han comprobado piso a piso que el nivel de monóxido de carbono no era perjudicial para la salud y los vecinos, salvo los del piso siniestrado, han podido volver a sus viviendas esta misma noche, según la misma fuente. El Servicio de Urgencia Médica de Madrid (Summa) ha desplegado un dispositivo preventivo por si era necesario atender a algún afectado. |Telemadrid

Bomberos de la Comunidad de Madrid han dado por controlado el incendio que ha afectado al tercer piso de una vivienda de cuatro alturas ubicada en el número 17 de la calle de Torrelavega de San Fernando de Henares, según han informado a Europa Press, fuentes de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.

Las citadas fuentes han precisado que a las 20.05 horas de este sábado el servicio de Emergencias 112 ha recibido una llamada, en la que se alertaba de que se había producido un incendio en el tercer piso del inmueble de, el cual se encontraba ardiendo por lo que salían muchas llamas y humo.

Seguidamente, el servicio de Emergencias 112 ha dado aviso a los Bomberos de la Comunidad de Madrid y al Servicio de Urgencia Médica de Madrid (SUMMA), quienes se han desplazado hasta el inmueble de cuatro viviendas divididas en cuatro alturas.

Un total de cuatro dotaciones de Bomberos han comprobado al llegar que el fuego se había extendido completamente por el tercer piso, que ha quedado arrasado por el fuego. Los Bomberos han conseguido que el fuego no ese extendiera hacia los otros pisos y tras 40 minutos de trabajo, lo han dado por controlado.

Después han procedido a medir con un explosímetro los niveles de monóxido de carbono del aire en cada una de las viviendas para que los vecinos pudieran volver a sus domicilios esta misma noche. No se han producido heridos ni intoxicados por inhalación de humo.