Árboles de Navidad patrocinados por grandes marcas

  • Loterías, JCDecaux, Tous, Mahou, Movistar, El Corte Inglés y Pullmantur
  • Mahou apostará por el color rojo para su árbol navideño, situado en Plaza Castilla
arbolnavidad1
Árbol de Navidad |Archivo

Las arcas del Ayuntamiento de Madrid ingresarán 320.000 euros de la mano de los once de árboles de Navidad patrocinados por Loterías, JCDecaux, Tous, Mahou, Movistar, El Corte Inglés y Pullmantur, han informado fuentes municipales.

Los bombos de la Lotería se transforman en bolas de Navidad para iluminar la Navidad desde la Puerta del Sol con un patrocinio de 100.000 euros. Otros de los árboles más espectaculares será el patrocinado por Movistar en la Red de San Luis y el de El Corte Inglés en Callao.

Mahou apostará por el color rojo para su árbol navideño, situado en Plaza Castilla, mientras que Pullmantur se ha decantado por la plaza de Santa Ana para colocar su abeto, del que se podrá disfrutar algo más tarde, desde el 10 de diciembre.

Otras empresas se han decantado por patrocinar varios árboles, diseminados por la ciudad. Es el caso de JCDecaux, en la Puerta de Alcalá, Colón y Plaza de San Juan. Otros tres serán los árboles con las que el osito mascota de Tous iluminará la Navidad a los madrileños desde la Cuesta de Moyano, Plaza de España y Goya esquina con Serrano. Este último se instalará un poco más tarde, tras el izado de la bandera por el día de la Constitución.