Aranjuez y Chinchón celebran el tercer Encuentro de Seat 600

  • Coincidiendo con el 60 aniversario del mítico vehículo

Aranjuez se traslada a los años 50 y 60. Decenas de Seat 600 procedentes de toda españa y en perfecto funcionamiento se concentran este fin de semana coincidiendo con su 60 aniversario. A destacar la participación un modelo único de Seat 600 que cuida y mantiene la Guardia Real española de Su Majestad el Rey Felipe VI.

Un claro ejemplo de que un vehículo bien cuidado puede circular con plena garantía. Un homenaje al mantenimiento responsable de los vehículos y apoyo a los talleres de reparación como garantes de la seguridad vial. Unos vehículos que gracias al esmero de sus apasionados pasan la ITV sin dificultad.

Además de la exposición del 600 de la Guardia Real, se suman decenas de coches procedentes de toda la geografía española, cuyos propietarios visitarán los enclaves más importantes de estos dos municipios del sur de la región.

La iniciativa ha sido organizada por el Club de Amigos del 600 de Madrid y cuenta con la colaboración de los ayuntamientos de ambas localidades, así como de Patrimonio Nacional y CONEPA -Federación Española de Empresarios Profesionales de Automoción-.