Apuñala a su peluquero porque le cobró mucho: 9 euros por un corte de pelo

El agresor fue arrestado por los agentes de la Policía Nacional en Villaverde Alto cuando caminaba por la calle con un cuchillo de 25 centímetros de hoja

madrid

| 20.06.2017 - 10:41 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

Un hombre ha apuñalado a su peluquero porque le cobró mucho por un corte de pelo: 9 euros. El hombre, de origen egipcio fue detenido en la madrugada del lunes después de que intentase dar tres puñaladas al hombre de su misma nacionalidad que le cortó el pelo.

El agresor fue arrestado por los agentes de la Policía Nacional cuando caminaba a la altura del número 3 de la calle Gómez Acebo de Villaverde Alto con un cuchillo de 25 centímetros de hoja y dos de grosor. Fue el dueño de la peluquería el que denunció los hechos en la madrugada del lunes. Cuando se encontraba sentado en un bar se le acercó un compatriota con un cuchillo que le gritó: "Te voy a matar, te voy a matar por cobrarme nueve euros por cortarme el pelo". A continuación, le lanzó tres puñaladas sin llegar a herirle debido a que logró esquivar el arma blanca. El agresor salió huyendo pero la víctima y la gente que había en la terraza del bar llamó de inmediato a la Policía.

El hombre dijo que habían intentado matarle y dio la descripción física del agresor: una persona de mediana edad, 1,80 de estatura, barba y camiseta blanca. También explicó que tras cortarle el pelo el día antes no tuvo ningún incidente con el cliente.