Aparece un cadáver calcinado en un descampado de Villaverde

  • No se ha podido determinar ni el sexo ni la edad de la víctima, que yacía aún entre las llamas
Ambulancia del SAMUR
Ambulancia del SAMUR |Telemadrid

Un vecino de San Cristobal de los Ángeles, en el distrito de Villaverde, se ha encontrado con un cadáver calcinado en un descampado de la calle Godella, 249, han informado Emergencias Madrid.

Sobre las 10 horas de este jueves, el Samur ha recibido un aviso de que en un descampado de la calle Godella, 249 detrás de unos bloques de viviendas había una hoguera bastante grande en cuyo interior un vecino que paseaba por la zona ha encontrado lo que parecía un cuerpo.

ENTRE 39 Y 40 AÑOS

Cuando el Samur ha llegado al lugar de los hechos ha confirmado el fallecimiento de la persona, pero debido al estado del cadáver no se ha podido determinar la edad ni el sexo del fallecido. Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han tenido que apagar la hoguera y el cuerpo ha quedado a disposición de la Policía.

Por su parte, fuentes de la Jefatura Superior de Policía han confirmado los hechos a Europa Press, y han señalado que, posiblemente, el fallecido sea un varón de 39-40 años, aunque aún hay que confirmarlo con la autopsia. Homicidios se ha hecho cargo de la investigación.