Los bomberos siguen con las tareas de refresco tras el incendio en Valdemaqueda

  • Afectó a dos naves del municipio
  • Tres dotaciones de bomberos continúan refrescando los restos del fuego

Tres dotaciones de bomberos continúan removiendo y refrescando los restos de un aparatoso incendio que se generó ayer y que afectó a dos naves del municipio de Valdemaqueda, según han indicado a Europa Press fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El incendio se registró ayer a la altura del número 40 de la Avenida Puente Romano, en Valdemaqueda, y afectó a dos naves separadas por un patio. En el interior del almacén donde se originó en el fuego había maquinaria y material de carpintería, unido a algunas botella de oxígeno y acetileno.

A la zona se desplazaron 10 dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid, junto a agentes forestales y personal del SUMMA. El incendio se extendió a una zona de pastos pero quedó confinado por la labor de los bomberos.

Las tareas de extinción fueron complicadas dado que el techo de la nave "colapsó". También se atendió a un intoxicado leve por humo.

Esta noche los bomberos han estado refrescando los restos del fuego, que se da ya por extinguido. No obstante, tres dotaciones permanecen en la zona para continuar removiendo y refrescando los restos del incendio.