Ana Botella estrena la cafetería del palacio de Cibeles

La segunda teniente de alcalde de la capital, Ana Botella, ha sido una de las primeras clientas en el estreno hoy de la cafetería y vinoteca del Palacio de Cibeles, sede del Ayuntamiento de Madrid. Acompañada por los delegados de Seguridad, Pedro Calvo, y Urbanismo, Pilar Martínez, Botella ha degustado el café con pastas, muy bueno, según han dicho, que hoy ofrecía gratuitamente como promoción por la apertura la cafetería del grupo Alfonso, que ha denominado a este lugar Colección Cibeles.

El mismo grupo se ha hecho con el restaurante de la parte alta del monumental edificio que albergó la sede de Correos, que ha denominado Palacio Cibeles Restaurante, que ofrece desde hoy comidas y cenas a la carta y que ya tiene la reserva completa para los próximos días, según han indicado a Efe responsables de la compañía.

Aunque hoy no está indicado en la entrada al edificio por el espacio cultural CentroCentro, desde el que se accede, algunos visitantes y numerosos funcionarios se han tomado un café desde las 10 de la mañana en una sala de estilo modernista con vistas a la calle de Alcalá en la segunda planta del Palacio. En la "vinoteca donde se puede comer" de la segunda planta, como la han denominado sus creadores, se podrá pedir desde una brandada de bacalao por 3,10 euros hasta una perdiz entera toledana por 19,50, todo ello acompañado por ejemplo por un cava catalán desde 18 euros la botella hasta un tinto Eméritus del 98 por 60.