Ana Botella considera que Cristina Cifuentes "será una buena delegada de Gobierno"

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha reconocido que la nueva delegada del Gobierno, Cristina Cifuentes "es una mujer con una gran experiencia política y jurídica" y por ello, "será una buena delegada del Gobierno".

Estas declaraciones las ha realizado durante la visita que la primera edil madrileña ha efectuado acompañada por la concejala del distrito de Tetuán, Paloma García Romero, al Mercado de Maravillas situado en la madrileña calle de Bravo Murillo y donde ha realizado pequeñas compras en alguno de sus puestos.

Botella ha indicado a los medios que "Cristina Cifuentes tiene un gran conocimiento de Madrid" además de tener una "gran experiencia universitaria".

En cuanto a la visita al Mercado de Maravillas, la alcaldesa madrileña ha indicado que "ha sido una mañana de sábado diferente" y ha reconocido que es una forma "de estar en contacto con la gente y escuchar sus problemas y preocupaciones". De todos los vecinos con los que ha conversado ha querido destacar las declaraciones de una mujer que "le ha contado en cinco minutos todos sus problemas, resaltando que vivía en soledad", ha afirmado.

A su vez, Ana Botella ha destacado que "el mercado es un sitio que representa la multiculturalidad de la ciudad", por ello, la alcaldesa ha adquirido productos de este establecimiento como un besugo, fruta y productos ecológicos.