Amenazas y agresiones a los trabajadores en algunas piscinas

Un clima insoportable más que de relax veraniego y una falta absoluta -denuncian las centrales- de invesrión por parte del Ayuntamiento

En alguna de ellas (según los sindicatos) la policía ha tenido que disparar (incluso) al aire (como lo oyen) para desalojar el recinto . No se pierdan lo que les vamos a mostrar . Un equipo de Telemadrid estuvo ayer pasando el día en algunas de esas piscinas denunciadas (de las más conflictivas ) que no identificamos por razones de seguridad y recogimos imágenes y testimonios de unos recintos , casi sin ley, con trabajadores realmente asustados que cuentan "experiencias" increibles.

Optamos por esta fórmula por dificultades para entrar a grabar y comprobar de manera más natural sin el condicionante de una cámara que las denuncias de los sindicatos están más que justificadas trabajadores aterrorizados que cuentan experiencias tremendas agresiones, insultos , amenazas en la piscina de Orcasitas según los sindicatos la policía ha tenido que disparar al aire para completar el desalojo del recinto y en general la denuncia del abandono de las piscinas. La falta de inversión por parte del ayuntamiento .