Amenazan de muerte a un edil socialista de Madrid en twitter

madrid

| 03.01.2017 - 16:14 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

El concejal del grupo municipal socialista Ignacio Benito denuncia haber recibido amenazas de muerte en tuiter. El edil formó parte activa en la búsqueda de la joven embarazada desaparecida en Vallecas. Pues bien, en la amenaza que le llegó a través de la red social se le invitaba a dejar de buscar a la joven o le matarían. El autor acompañó ese mensaje de una foto de un joven empuñando un Kalasnikov.

El edil recibió un mensaje privado por esta red social en el que desde una cuenta no identificada le exigieron que dijera a Nadia, la mujer de Vallecas que desapareció la semana pasada y que finalmente fue hallado sana y salva, "que iban a por ella". Y que él "no se metiera si no quería morir". El mensaje iba acompañado con una foto de un joven apuntando por una ametralladora.

El concejal socialista, que se involucró mucho en la búsqueda de Nadia, finalmente ha denunciado las amenazas ante la Policía para luchar contra la violencia "también en las redes sociales", a lo que ha añadido la etiqueta #ToleranciaCero. Una iniciativa que ha sido respaldada por compañeros y amigos.

También ha pedido a sus seguidores que reporten la cuenta, que todavía no ha sido eliminada.