Alcorcón: Un hombre muerto en una reyerta

  • Los hechos se prodijeron a la 01.40 horas en la calle Sierra Alto del León
  • La víctima, Raúl Z.P., de 32 años, murió a consecuencia de un fuerte golpe en la cabeza
Herido grave un obrero al caer de una torre de alta tensión
Unidad del SUMMA 112 |Telemadrid

Un hombre ha muerto esta madrugada en Alcorcón al recibir un fuerte golpe en la cabeza en el transcurso de una reyerta en la vía pública, han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid y de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Las fuentes policiales han explicado que en la reyerta, que se registró hacia la una de la madrugada en unas escaleras exteriores a la altura del número 7 de la calle Sierra Alto del León, participaron cinco individuos.

La víctima, Raúl Z.P., de 32 años según la policía, murió a consecuencia de un fuerte golpe en la cabeza, si bien se desconoce si fue a consecuencia de una agresión directa o al caer por las escaleras durante la pelea.

También se desconocen, por el momento, las causas que motivaron la reyerta según las mismas fuentes.

Un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid ha informadode que la llamada que alertó del suceso se recibió un minuto antes de la una 0,59.

Los primeros en llegar al lugar fueron los agentes municipales que intentaron practicar a la víctima maniobras de reanimación cardiopulmonar que no dieron resultado por la gravedad de las heridas.

La dotación del Summa desplazada hasta allí confirmó el fallecimiento, en principio y a la espera de lo que indique la autopsia, por un traumatismo craneoencefálico severo.