Una mujer de 29 años muere apuñalada en Alcorcón

  • La victima de nacionalidad brasileña presentaba varias heridas por arma blanca
  • Vecinos de la fallecida aseguran que su pareja está en la cárcel por tráfico de drogas

Una mujer de 29 años ha sido hallada muerta hoy, con varias puñaladas, en un domicilio de la calle Fuente Cisneros de Alcorcón, en circunstancias que se investigan. Según ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, sobre las nueve de la mañana el portero del número 70 de la calle Fuente Cisneros de la localidad, ubicada en las afueras del municipio, ha llamado a la Policía para comunicar que una empleada de la limpieza de uno de los pisos había encontrado un cadáver.

Según las primeras investigaciones, cuando la empleada de la limpieza ha llegado al piso en el que suele trabajar ha encontrado el cadáver de la inquilina en el hall del piso, por lo que ha avisado al portero de la finca.

Cuando los agentes han llegado han encontrado el cuerpo de la víctima, que ha sido identificada como Sabrina O.A., de 29 años y nacionalidad brasileña, en la entrada de la vivienda y con varias heridas de arma blanca.

La Policía Nacional investiga el suceso y por el momento no descarta ninguna hipótesis, ya que cuando el cadáver ha sido hallado no había nadie más en la vivienda y los vecinos en principio no han oído nada extraño.

Al piso se han trasladado agentes de Policía Científica y la investigación corre a cargo del grupo V de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial.

Cuando los efectivos del Summa han llegado a la vivienda sólo han podido confirmar la muerte de la víctima, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Según fuentes municipales, la mujer asesinada no tenía órdenes de alejamiento ni precedentes de violencia de género. Residía en el barriode Fuentecisneros desde al menos junio de 2008, momento en el que se inscribió en el padrón municipal.

VECINOS DE LA FALLECIDA ASEGURAN QUE SU PAREJA ESTÁ EN LA CARCEL POR TRÁFICO DE DROGAS

Vecinos de la mujer que ha aparecido muerta en Alcorcón han asegurado que su pareja se encuentra en prisión por un delito de tráfico de drogas, aunque apuntan que a veces "salía de permiso". A tenor de la situación de su marido, éste de nacionalidad española, estos vecinos no creen "que haya salido él".

Según el testimonio de quienes viven en la zona, el cuerpo de la fallecida lo ha encontrado el personal de limpieza y no sólo se ha detectado sangre en la vivienda --que era en propiedad, no alquilada, según ellos-- sino también en el coche.

Así, los vecinos aseguran que la fallecida presentaba varias puñaladas en cuello, estómago o cara entre otras. "No saben si venía con la persona y terminó de apuñalarla en su piso", han añadido. Por

último, han definido a la mujer como "reservada". "No hablaba de su vida privada cuando paseaba a los cuatro perros que tenía", ha concluido.

Otros testimonios hablan de una mujer "guapa, normal", insisten en que tenía cuatro perros y en que ha sido la persona que se ocupaba de la limpieza quien ha encontrado su cuerpo. Incluso hay quien asegura que ya se ha visto sangre durante el fin de semana en el ascensor.