Alcorcón contará con 75 nuevas plazas de Primaria el próximo curso

Alumnos de Primaria

madrid

| 10.07.2014 - Actualizado: 14:01 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El viceconsejero de Organización Educativa, Manuel Pérez, ha comprobado este jueves las obras de ampliación del Colegio Público Agustín Argüelles de Alcorcón, que dotarán a la localidad de 75 nuevas plazas de Educación Primaria para el próximo curso.

Según ha informado el Gobierno regional en un comunicado, las obras suponen la construcción de tres nuevas aulas y zona de aseos en una parcela de más de 22.000 metros cuadrados. Para ello se ha invertido 331.000 euros.

Desde el año 2004, la Comunidad de Madrid ha invertido más de 21 millones de euros en la construcción de tres Escuelas Infantiles y cuatro Colegios Públicos, así como el mantenimiento y ampliación de las ya existentes.

Actualmente, el municipio de Alcorcón cuenta con una oferta educativa sostenida con fondos públicos compuesta por tres Casas de Niños, 13 Escuelas Infantiles, 22 Colegios Públicos de Infantil y Primaria, un Colegio Público de Educación Especial, 10 Institutos de Educación Secundaria, una Escuela Oficial de Idiomas, un Conservatorio Profesional de Música y un Centro de Educación de Personas Adultas.