Alcobendas ayuda a disfrutar de la naturaleza prestando material durante agosto

camping
camping |archivo

La Asesoría de Naturaleza de Imagina te ayuda a disfrutar este verano de las mejores actividades al aire libre ofreciéndote varios paquetes de material especial y práctico que te podrás llevar durante todo el mes de agosto.

En verano los materiales más demandados están directamente relacionados con las salidas acuáticas y al aire libre y por eso ha preparado cuatro grupos especiales de materiales para tus vacaciones. El primero de ellos está compuesto por neopreno, escarpines, saca, bote estanco y casco bajo una fianza de 50 euros.

El segundo, más básico, incluye neopreno, casco y escarpines bajo una fianza de 30 euros. El tercero, pensado para montaña y escaladores, dispone de piolet y crampones, bajo una fianza de 20 euros. Y el cuarto, compuesto por tienda de campaña, saco de dormir, mochila y aislante, se presta bajo una fianza de 50 euros.

Las reservas (para mayores de edad) deben realizarse con anticipación en Imagina, de lunes a viernes, de 9 a 14 horas, y los lunes también por las tardes, de 17 a 20 horas.

El préstamo se realizará el jueves 25 de julio por la mañana, de 11 a 14 horas, o el lunes 29 de julio por la tarde, de 17 a 20 horas.

El material deberá devolverse el lunes 2 de septiembre, de 17 a 20 horas.