Aguirre señala que la convención del PP Madrid ha sido un "ejercicio de transparencia"

La presidenta de la Comunidad y del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha asegurado que la Convención que el partido ha celebrado este fin de semana en el Hotel Auditorium de la capital ha sido un "ejercicio de transparencia y apertura a la sociedad" con el que se ha pretendido recabar ideas para la elaboración del programa electoral de cara a los comicios autonómicos y municipales de 2011.

"A lo largo de estas dos densas jornadas el PP de Madrid ha querido hacer un ejercicio de transparencia y apertura a la sociedad madrileña, ha querido abrir su puerta para que los madrileños vean cuáles sin nuestras ideas, proyectos y propuestas y cuáles son nuestras ilusiones para Madrid y los ciudadanos de Madrid", ha aseverado.

Aguirre se pronunciaba así en el discurso de clausura de la convención con el que se ha dirigido a una audiencia de 4.000 personas que abarrotaba el auditorio Príncipe Felipe del Auditorium.

Para la dirigente regional, "estas dos densas jornadas" han servido para que el partido abra sus puertas con el fin de escuchar todo lo que tienen que decir los ciudadanos y lo que pueden aportar personas que no son del partido, con los que han compartido preocupaciones, ideas y soluciones.

Por eso, ha querido agradecer a la organización del evento todo su esfuerzo, pero especialmente se ha centrado en los dirigentes nacionales que han estado este fin de semana participando en la Convención. De este modo, se ha desecho en halagos con el presidente del PP, Mariano Rajoy, la secretaria general, María Dolores de Cospedal, y los vicesecretario Ana Mato y Esteban González Pons.

"Gracias especiales al presidente nacional del PP, Mariano Rajoy, el futuro presidente del Gobierno de España. A Mato, a Esteban, que estuvo ayer, a Manolo Pizarro, que nos ha dado una ponencia económica fantástica, y al presidente de la convención", ha dicho. También se ha centrado en dos colectivos que han protagonizado estas jornadas: las Nuevas Generaciones y los inmigrantes.