Aguirre recibe la insignia de oro de Mujeres en Igualdad de Alcorcón

Esperanza Aguirre
Aguirre recibe la insignia de oro de Mujeres en Igualdad de Alcorcón |Archivo

La presidenta del PP de Madrid y candidata a la Alcaldía de la capital, Esperanza Aguirre, ha recibido hoy la insignia de oro de la asociación Mujeres en Igualdad de Alcorcón en un acto organizado con motivo de la Semana de la Mujer de la localidad.

Aguirre, que se ha definido en el acto como "liberal y patriota", ha agradecido la concesión de este premio y ratificado su compromiso con valores como "la defensa de la libertad y de la vida, la defensa de la propiedad y el imperio de la ley".

El alcalde de Alcorcón y presidente de la Federación de Municipios de Madrid, David Pérez, ha destacado en el acto de entrega la integridad, valentía y ejemplaridad de principios y de valores de Aguirre, a la que ha calificado como "una persona íntegra y valiente, ejemplar, que piensa lo que hace y hace lo que piensa".

Además de Pérez, han acudido al acto la segunda teniente de alcalde, Silvia Cruz; y la concejal de Mujer e Infancia, Marta González, entre otros concejales del equipo de Gobierno, según ha indicado el Ayuntamiento en un comunicado.

La presidenta de la Asociación Mujeres en Igualdad, Juana María Torres, ha defendido en el acto que Esperanza Aguirre es la más idónea para recibir el premio por su tenacidad, constancia, trabajo y valores.