Aguirre recibe al gobernador de Florida

  • Anima a los empresarios a emprender en Madrid y Florida porque "pese a la crisis" tienen "economías fuertes"
Aguirre recibe al gobernador de Florida
Aguirre recibe al gobernador de Florida |Telemadrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha animado este miércoles a los empresarios a emprender en regiones como Madrid y Florida (EEUU) porque, "a pesar de la crisis económica mundial", considera que tienen unas "economías fuertes". Acompañada por el consejero de Economía, Percival Manglano, ha recibido este lunes en la Real Casa de Correos, sede del Gobierno regional, al gobernador de Florida, Rick Scott, ha informado el Gobierno regional.

En el encuentro, Aguirre ha incidido en la oportunidad de avanzar en la colaboración comercial y los vínculos económicos entre ambas regiones, que ya están teniendo sus frutos con unas 400 empresas con sede en España que trabajan en Florida.

Asimismo, ha animado a los empresarios a emprender en ambas regiones, que "a pesar de la crisis económica mundial, tienen economías fuertes, son centros políticos y estratégicos de negocio y fomentan las iniciativas empresariales con medidas como la eliminación de burocracia y la reducción de impuestos".