Aguirre hace una lllamada a la esperanza y el optimismo en 2012

  • "Con el trabajo de todos, volverá el trabajo y la prosperidad", dice

La presidenta de la Comunidad de madrid, Esperanza Aguirre, ha hecho una llamada a la esperanza y el optimismo para el año 2012, en que señala, con el trabajo de todos, la crisis económica será vencida, y volverán "el trabajo y la prosperidad". En sus palabras, a todos los madrileños, Esperanza Aguirre quiso tener un recuerdo especial a las dos madrileñas que se encuentran secuestradas en Mauritania y Kenia, derseando su regreso "sanas y salvas" en breve.

Esperanza Aguirre ha asegurado que la región registra "síntomas" de recuperación "débiles" aunque "esperanzadores" que permiten mirar al 2012 con "un poco más de optimismo" y ha apelado al sacrificio del conjunto de la ciudadanía. Aguirre señalo que "los españoles y los madrileños somos capaces de los mayores logros", por lo que aunque "la tarea no es fácil" insistió en que"si se trabaja con ilusión", se recuperan "los consensos y la concordia" y todos los ciudadanos "son capaces de sacrificarse un poco", España saldrá de la crisis y 2012 será el inicio de la recuperación, ha subrayado la líder popular.

Ha tenido un especial recuerdo para las personas con alguna discapacidad, las que sufren alguna enfermedad, los desempleados, los empresarios que han cerrado su empresa por las dificultades y las mujeres que sufren algún tipo de violencia.