Aguirre echa en falta una remodelación reformista pero "ojalá acierte por el bien de España"

  • Aguirre no ve un cambio de Gobierno en línea con las reformas necesarias
  • 6.000 personas participarán en la Convención del PP de Madrid, que marcará las líneas del programa electoral

Esperanza Aguirre desea que Roriguez Zapatero acierte con el cambio de Gobierno por el bien de España. Aunque considera que no debe tratarse sólo de cambio de personas.

"Parece ser que el gran problema de España, que es la economía y las reformas estructurales que España necesita acometer, no tienen nada que ver con esta remodelación, si bien el ministro de trabajo esta en contra de la reforma laboral y acudió a la manifestación de los sindicatos contra la reforma laboral", ha manifestado Aguirre en rueda de prensa, convocada para informar sobre la convención que el PP de Madrid celebrará esta semana.

No obstante, la presidenta madrileña ha añadido que se trata de "una potestad del presidente del Gobierno y ojalá acierte por el bien de España".

Reformas estructurales que siempre ha demandado Esperanza Aguirre, como en materia económica y educación. Precisamente estos serán dos de los asuntos principales a debate en la Convención Regional del Partido Popular que se celebrará el viernes y el sábado en Madrid.

Un encuentro que será inaugurado por la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal y que será clausurado por Marino Rajoy y que contará también con la participación del resto de dirigentes del Partido Popular a nivel nacional.

La Convencion del Partido Popular de Madrid espera reunir a 6.000 personas y está abierta a todos los ciudadanos. Un foro de ideas donde, donde no sólo se esuchará a expertos en los asuntos que más preocupan a la sociedad. Los ciudadanos podrán expresar sus inquietudes, que se tendrán en cuenta a la hora de elaborar el programa electoral de Esperanza Aguirre.