Aguirre afirma que el exgerente de PP de Madrid dirá "toda la verdad" al juez | Telemadrid – Radio Televisión Madrid

Aguirre afirma que el exgerente de PP de Madrid dirá "toda la verdad" al juez

madrid

| 03.03.2016 - Actualizado: 16:07 h
REDACCIÓN

La portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Madrid, ha asegurado que el exgerente del Partido Popular de Madrid, Beltrán Gutiérrez Moliner, va a decir "la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad" cuando declare hoy como investigado por su supuesta implicación en el caso Púnica.

El juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco interroga hoy a Gutiérrez Moliner como investigado por posible financiación irregular de la formación madrileña en el marco de la trama Púnica, acusación que éste ya negó cuando declaró ante la Guardia Civil.

En una rueda de prensa posterior a la reunión con su grupo municipal, Aguirre ha indicado que el exgerente dirá "la verdad, toda la verdad y solo la verdad".

Lo hará, ha apostillado Aguirre, del mismo modo que ella lo hará cuando la llamen a declarar como testigo en el caso Gürtel. La portavoz del PP ha aludido así a la decisión del tribunal de la Audiencia Nacional que juzgará el caso Gürtel de aceptar que la expresidenta del PP de Madrid comparezca como testigo en el caso.