Accidente mortal de un conductor de 62 años al caer su vehículo por un terraplén

Accidente mortal de un conductor de 62 años al caer su vehículo por un terraplén
Accidente terraplén |Telemadrid

Un hombre de 62 años ha muerto esta noche en Madrid en un accidente de circulación al caerse por un terraplén con el vehículo que conducía y quedar finalmente cruzado en perpendicular en una vía servicio de la autovía A-3.

Según ha informado Emergencias Madrid, el accidente se produjo sobre las 22:30 horas, al perder el fallecido el control del vehículo cuando circulaba por la calle de El Bosco, en la zona de Vallecas, y caer por un terraplén de tierra lleno de arbustos a lo largo de 25 metros, para finalmente quedar cruzado en la vía de servicio de la A-3, a la altura del kilómetro 4,900 en sentido salida.

El vehículo chocó con un guardarrailes antes de quedar atravesado en la vía, aunque ningún otro coche de los que circulaba por allí se vio implicado en el accidente, ya que pudieron esquivar el automóvil que conducía la víctima.

Cuando los servicios médicos llegaron a socorrer al accidentado, éste presentaba un traumatismo torácico y abdominal de carácter grave y, pese a que se le practicaron maniobras de reanimación durante treinta minutos, no fue posible salvar su vida.