800 niños disfrutan de las colonias municipales de Boadilla

boadilla470_colonias
boadilla470_colonias |Archivo

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ofrece durante esta temporada de verano diversas actividades en colonias y campus deportivos, que se desarrollan en el Complejo Deportivo Municipal, en las que participan casi 800 niños de entre 3 y 15 años de edad.

Los 540 niños inscritos en las colonias realizan toda clase de actividades deportivas, talleres, juegos, dinámicas de expresión corporal y clases de natación. En los campus deportivos, por su parte, los más de 200 participantes tienen la oportunidad de practicar distintos deportes como fútbol, tenis o baloncesto.

Las actividades se desarrollan entre las 08:00 y las 16:00 horas, siempre bajo la supervisión de los 55 técnicos deportivos con que cuentan los campamentos, monitores, socorristas, servicio médico y personal de la organización que en todo momento se ocupa de la seguridad y el buen desarrollo de la jornada.

El alcalde de la localidad, Antonio González Terol, y el concejal de Deportes, Adolfo Arias, tuvieron la oportunidad de visitar los campamentos y colonias y compartir con sus participantes parte de las actividades que realizan.