65 marcas y empresas en el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid

  • El coche de segunda mano más demandado es el Volkswagen
  • Peugeot participa en el Salón con un stand de 1.500 metros y 100 coches expuestos

La edición de 2013 del Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid, que se celebra en el recinto ferial de Ifema entre el 24 de mayo y el 2 de junio, contará con la participación de 65 marcas y empresas, que presentan sus mejores modelos seminuevos.

Ifema resaltó que todos los vehículos que se expondrán en este Salón, promovido por la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor (Ganvam), han sido revisados por los propios expositores y también por Atisae Consultores.

Entre las marcas participantes en este encuentro se encuentran Audi, con su programa Audi Selection Plus, así como AutoScout24, BMW Group España, Ibericar, Driveon, Honda, Mercedes-Benz, Peugeot, Seat, Ssangyong, Subaru, Toyota España y Volvo, con su iniciativa Selekt.

La organización del Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid indicó que durante estos días y, gracias a un acuerdo entre la Feria y el portal universitario Universia, se está desarrollando una campaña promocional entre los estudiantes.

LA DIRECTORA DE LA DGT INAUGURA EL SALÓN

La directora general de Tráfico (DGT), María Seguí, ha inaugurado el Salón del Vehículo de Ocasión. Ha recorrido los tres pabellones del recinto ferial en los que marcas y empresas de compraventa pondrán a la venta estos días más de 4.000 vehículos.

En sus conversaciones con los directivos del sector del vehículo de ocasión, la directora general de Tráfico ha insistido en la necesidad de renovar el parque automovilístico español, que, ha recordado en un encuentro con los medios de comunicación, está formado por un 50% de vehículos con más de nueve años de antigüedad.

Seguí ha pedido a los vendedores que hagan hincapié en la seguridad de los vehículos y su mantenimiento adecuado, para lo que ha ofrecido el folleto que llevaba en el mano y del que se distribuirán varios miles de ejemplares en este Salón.

"Tú seguridad es la de tú vehículo" es uno de los lemas de este folleto, del que se han editado 100.000 ejemplares y que empezó a ser distribuido en el reciente Salón del Automóvil de Barcelona.

PEUGEOT EXPONE MÁS DE CIEN COCHES

La firma automovilística Peugeot participa en la edición de 2013 del Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid, organizado por Ifema, en el que contará con un stand de 1.500 metros cuadrados y expondrá permanentemente 100 vehículos, informó la empresa en un comunicado.

Peugeot explicó que en este Salón, organizado por Ifema, contará con un stock de 400 vehículos para su venta y ofertas especiales para el Salón, como un descuento adicional de 1.000 euros si la compra se financia a través de Banque PSA.

La empresa participará en este encuentro de la mano de la enseña Peugeot Ocasiones del León y con la participación de cinco concesionarios de la red oficial, como son: Auto Rallye Alcalá, Hermanos Viñarás Fuenlabrada, Hermanos Viñarás Toledo, Mosa Madrid y Mosa Norte.

La corporación señaló que los visitantes de este Salón podrán analizar la gama completa de vehículos de la marca, que disfrutarán de diferentes acciones comerciales en este encuentro que cuenta con la participación de la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor (Ganvam).